Seleccionamos un/a Sr Devops (M/H/X) para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad remota.
Requisitos:
Formación:
- FP o ciclo formativo de grado superior en informática o similar.
Experiencia profesional y conocimientos técnicos:
Al menos tres años de experiencia en puesto Devops.
Experiencia en GitOps y su ecosistema básico (Git y Kubernetes, idealmente OpenShift).
Experiencia en entornos de integración continua con Jenkins y de despliegue continuo con ArgoCD.
Experiencia en gestión de secretos con Vault integrado en dicho ecosistema CI/CD.
Deseable experiencia en desarrollo con Python.
Se Ofrece:
- Contrato estable y directo en cliente final. Te incorporarás en empresa multinacional con acceso a proyectos punteros y retadores que te harán aprender de manera constante.
- Salario acorde a experiencia y conocimientos.
- Acceso a formación continua con cursos y certificaciones técnicas, así como cursos que te ayudarán con tus soft skills.
- Plan de desarrollo y crecimiento acorde a tus conocimientos y experiencia con carrera profesional interna.
- Retribución flexible.
- Modelo de trabajo remoto.
- Acceso a proyectos retadores y motivantes, donde el trabajo en equipo es fundamental.
- 22 días de vacaciones+2 día de libre disposición.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Operador de Sistemas Junior 24* 7 Presencial Barcelona Idioma Catalán Deseable (H/M/X)
¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un Técnico de Soporte (operador de sistemas) JUNIOR, recién titulado, con prácticas como Operador de sistemas.
Ubicación: Barcelona, presencial 24*7
Idioma: Catalán Deseable
Titulado CFGS de Informática. Recién titulado, únicamente con prácticas.
Funciones: Gestión de incidencias, Mantenimiento Preventivo, Monitorización de Servidores y detección de alertas, Documentación.
No es necesaria experiencia previa.
Ganas de aprender, actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo.
Salario Mínimo Interprofesional brutos anuales en 12 o 14 pagas.
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
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Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Jefe/a de Equipo Eléctrico - Sector Naval (H/M/X)
¿Tienes experiencia en electricidad naval y te gustaría liderar un equipo en un entorno dinámico y con estabilidad laboral? En Manpower, estamos buscando un/a Jefe/a de Equipo de Obra Nueva -Electricidad Naval para incorporarse directamente a una empresa líder en el sector para la zona de Ribadeo.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran grupo industrial con proyectos innovadores dentro del ámbito naval. En este puesto, tendrás la responsabilidad de coordinar un equipo de 10 profesionales (entre personal propio y subcontratas), asegurando el correcto desarrollo de las instalaciones eléctricas en los astilleros y garantizando la calidad de los trabajos realizados.
Si te apasiona el sector marítimo y cuentas con experiencia en la instalación y puesta en marcha de sistemas eléctricos en embarcaciones, este es el momento perfecto para dar un paso adelante en tu carrera profesional.
¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa y contrato indefinido en una empresa referente del sector.
- Estabilidad laboral en un entorno con proyectos de gran envergadura.
- Salario competitivo y atractivo acorde a las responsabilidades del puesto
- Horario de 7h a 15h de lunes a viernes.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo dentro de un astillero.
- Beneficios sociales: Posibilidad de incorporar seguro médico (copago.)
Funciones principales:- Liderar y coordinar el equipo de electricistas navales a su cargo.
- Planificar y supervisar los trabajos de instalación eléctrica en obra nueva.
- Participar en reuniones con el astillero y coordinar actividades con otras empresas del sector.
- Gestionar el movimiento de materiales y asegurar el montaje de canalizaciones y soportes.
- Instalación de cuadros eléctricos, el tendido de cableado y la conexión de equipos.
- Puesta en marcha de los sistemas eléctricos.
Requisitos:- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad y Electrónica.Experiencia: Mínimo 3 años en el sector naval.
- Habilidades y conocimientos:
- Interpretación de planos eléctricos.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Residencia en la provincia del puesto vacante.
Si buscas un nuevo reto profesional en el sector naval y te motiva liderar un equipo en un entorno técnico exigente, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
ingeniero
Técnicos de Mantenimiento (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional se busca incorporar un Técnico de Mantenimiento Mecánico (H/M/X) para trabajar en una compañía del sector de servicios de alimentos y bebidas situada en Sonseca, Toledo.
Funciones:
- Ejecutar las acciones de mantenimiento correctivo y preventivo de una o varias especialidades de los equipos e instalaciones del centro productivo, así como los cambios de formato de las líneas.
- Poner en marcha las máquinas y equipos en coordinación con los Coord. de Área de Producción.
- Revisar la maquinaria y equipos, previendo y anotando los recambios, repuestos y consumibles necesarios en las intervenciones a realizar, para solicitar los mismos al almacén de repuestos.
- Desmontar la maquinaria y equipos para su limpieza, verificando el manual y la hoja de instrucciones de cada máquina.
- Ejecutar los cambios de línea, de acuerdo a la planificación y prioridades recibidas.
- Participar en los proyectos de obra nueva e instalaciones de acuerdo a los planes y prioridades recibidas.
Perfil del candidato:
- Formación de Ciclo Formativo Grado Superior o FPII especialidad en mecánica
- Conocimientos demostrables en mecánica, automatización, neumática e hidráulica.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario a convenir según experiencia y valía
- Disponibilidad de realizar turnos de mañana, tarde, noche.
Si te interesa formar parte de un equipo de trabajo especializado y una empresa estable líder en su sector, no lo dudes e inscríbete, ¡te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
ADMINISTRATIVO TÉCNICO PRESUPUESTOS (H/M/X)
Desde Manpower buscamos un/a Administrativo/a Técnico de Presupuestos. La persona seleccionada será responsable de analizar proyectos, confeccionar presupuestos y optimizar costes, trabajando en estrecha colaboración con el Técnico de Producto.
Ubicación: Alcoletge
Horario: Lunes a jueves: 8:00-13:00 y 14:00-17:30; viernes: 8:00-14:00
Funciones y Responsabilidades:
- Análisis del tipo de obra mediante revisión de planos y memorias.
- Confección de presupuestos, incluyendo la creación de fichas de cliente y presupuestos.
- Comprobación de precios y optimización de costes.
- Elaboración de listados en Excel y cálculo del coste del vidrio y persianas.
- Redacción y modificación de descripciones en Word, conversión a PDF y envío al cliente.
- Impresión y archivo de documentación.
Requisitos:
Formación académica: Ciclo formativo en delineación.
Conocimientos: Dominio del Paquete Office; se valorará conocimiento en AUTOCAD.
- Experiencia profesional: Mínimo 3 años en un cargo similar.
Aspectos a Valorar:
- Organización y planificación personal.
- Implicación y buena gestión del cambio.
- Transparencia, claridad y capacidad técnica analítica.
- Actitud solidaria, empática y capacidad para trabajar en equipo.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, no dudes en enviar tu CV actualizado.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Coordinador de Obra Zona Norte
Empresa consolidada en el sector de la construcción, precisa incorporar un/a Coordinador de Obra para su delegación de la zona Norte: País Vasco, La Rioja, Aragón y Navarra, con sede en Zaragoza.
Funciones del puesto:
- Planificar y coordinar todas las actividades relacionadas con el proceso de pavimentación en proyectos de construcción del sector industrial.
- Planificación, ejecución, seguimiento y supervisión de las obras de acuerdo con los procedimientos establecidos y los requisitos del cliente.
- Gestión de la planificación y seguimiento económico de la obra.
- Asumir el control informes y resto de documentación de carácter técnico; supervisión de documentación.
- Organización de equipo, coordinar y supervisar el trabajo. Interacción con el resto de equipo para lograr los objetivos del proyecto.
- Planificación estratégica.
- Dar soporte técnico al control de calidad.
Se requiere:
- Experiencia previa en gestión de obras.
- Conocimiento normativo.
- Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo (dotes de mando).
- Compromiso, implicación, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Imprescindible carnet de conducir, tipo B.
- Manejo de programas como AutoCAD.
- Movilidad por toda la zona Norte.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa, con horario marco de obra.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia.
- Vehículo de empresa y móvil de empresa.
- Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Para multinacional dedicada al sector de la construcción, pavimentación industrial, con sede en Seseña, buscamos un Técnico/a Comercial con experiencia en el sector industrial, para Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, para proporcionar soluciones innovadoras, incrementar las ventas, conseguir los objetivos marcados dando soporte técnico, directo y de calidad al cliente.
Funciones principales:
- Adquisición de nuevos clientes en el mercado Industrial, Farmacéutico, Químico y Alimentario. Prospección, captación, gestión comercial realizando un análisis permanente del mercado; visitas a clientes profesionales, ingenierías y técnicos cualificados, venta B2B.
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de negocio e implementar estrategias, a medio y largo plazo, para atraer a nuevos clientes.
- Gestión de proyectos: realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de ventas. Apoyo a clientes existentes y mantenimiento de un alto nivel de satisfacción del cliente y atención post-venta.
- Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, gestión del servicio.
- Reporting de la actividad realizada; CRM
- Representar a la empresa/marca en diferentes foros/actividades con gran poder de comunicación.
Se requiere:
- Experiencia contrastada en ventas en los sectores comentados.
- Conocimientos de obra, pavimentos industriales, pavimentos especiales (resinas).
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil técnico orientado a cliente, a la consecución de objetivos.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
- Capacidad relacional interna y externa.
- Compromiso.
- Disponibilidad plena para viajar.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Puesto estable, indefinido a jornada completa, con oportunidades reales de crecimiento en multinacional líder en el sector.
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo variable.
- Formación específica y de valor y crecimiento profesional.
- Coche de empresa móvil portátil.
- Modelo trabajo híbrido: presencial en oficina de Seseña visitas a cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Programador/a Backend con inglés
Te apasiona el mundo de la publicidad? ¿Tienes experiencia en el mundo del marketing digital? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el mundo de social media?Buscamos un/a Programador/a Backend, con ganas de formar parte de un equipo joven, dinámico y en rápido crecimiento, así como con capacidad para trabajar en un entorno de clientes multinacionales con un mínimo de 2 años.FUNCIONES:· Desarrollar y mantener sitios web responsivos compatibles con varios navegadores, aplicaciones web dinámicas y experiencias interactivas enriquecidas.· Colaborar con los miembros del equipo creativo y técnico/a para garantizar la viabilidad de sus diseños dentro de los/las limitaciones técnicos/as y financieras.· Guiar y apoyar al equipo eliminando bloqueos y asegurando el progreso.· Contribuir a la mejora continua de los procesos, metodologías y normas de desarrollo.· Ayudar a definir los plazos del proyecto, gestionar el alcance y proporcionar estimaciones precisas para las tareas de desarrollo.· Crear prototipos rápidos y ayudar en la creación de capacidades mediante proyectos adicionales.· Realizar el mantenimiento y las operaciones del sistema para los proyectos en curso.· Diseñar y desplegar esquemas y gestionar bases de datos SQL, MySQL, PostgreSQL y NoSQL según sea necesario.· Dar soporte a herramientas y sistemas de automatización internos.· Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en todos los proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Responsable de proyecto de formación - Granada
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?Como Responsable del Proyecto te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.Tus funciones serán las siguientes:Funciones:1. Dirección del proyecto:- Planificación.- Comunicación.- Ejecución: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente)- Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento kpi,s , resolución incidencias.- Reporting.- Mejora continua.2.Dirección y gestión del equipo de proyecto:- Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.- Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.- Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.- Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo o indirecto.3. Otras responsabilidades:- Sistematiza la operativa del proyecto- Administra la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto- Acompaña la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse- Realiza el seguimiento de los indicadores de progreso y propone, en su caso medidas correctoras- Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local- Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes- Asegura el/la soporte técnico/a especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Desde Adecco buscamos un/a responsable Site Manager con experiencia en área mantenimiento o similar para incorporar de manera estable a una de las compañías líderes en maquinaria.Si buscas un nuevo reto profesional, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Entre tus responsabilidades estarán:-Supervisar las actividades diarias en los sitios de implementación, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y estándares de seguridad.-Actuar como el principal enlace entre el equipo de proyecto, cliente y proveedores/as durante la ejecución.-Gestión de Proyectos:-Planificar y ejecutar proyectos de robótica móvil desde la etapa de implementación hasta la entrega final.-Identificar y resolver problemas en tiempo real, garantizando la continuidad del proyecto.-Gestión de Equipos y Recursos.-Coordinar a técnicos/as y subcontratistas durante la implementación en planta.-Supervisar la asignación y uso eficiente de recursos humanos y materiales.-Comunicación y Seguimiento.-Mantener a todas las partes interesadas informadas sobre el progreso del proyecto.-Preparar informes periódicos sobre el estado de las implementaciones para el responsable de Operaciones.-Calidad y Mejora Continua.-Asegurar que las soluciones implementadas cumplan con los estándares de calidad y las especificaciones del cliente.-Recopilar retroalimentación al finalizar cada proyecto para identificar áreas de mejora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)
Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.
En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.
En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.
Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.
Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.
Descripción del trabajo:
- Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
- Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
- Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
- Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
- El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
- Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.
Que se ofrece:
- Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
- Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
- Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
- Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
- Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
- Equipo servicial, organizado y comprometido
- Realización regular de actividades de construcción de equipos
- Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
- Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
- Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
- 30 días laborables de vacaciones al año
- Financiación de viaje para entrevista personal
- Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
- Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-electrico,ingeniero
Programador .Net 8 + Angular 12 (Híbrido) - Ciudad Lineal Madrid (H/M/X)
Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un incorporar un Programador/a .Net, con 2-3 años de experiencia laboral.
Requisitos:
Experiencia en desarrollo de aplicaciones empresariales web con orientación a la administración electrónica.
-Metodologías agiles, diseño técnico y de soluciones.
-Experiencia demostrable en entorno Microsoft:
Microsoft Visual Studio 2022
Microsoft Visual Code 1.77
Microsoft SQL Server Management 18
Microsoft Team Foundation Server 2018
Entorno Azure - Azure Devops Server
C#, TypeScript, JavaScript y JQuery como lenguajes de programación
** Microsoft .Net Framework 4.8
** Angular 12 o superior como framework cliente
** Microsoft Asp.Net Core 8
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
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- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
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Pasa al siguiente nivel con Experis!
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Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Consultor de Ofertas y Licitaciones (H/M/X) Madrid Remoto o híbrido.
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Consultor de Ofertas y Licitaciones (H/M/X) Madrid Remoto o híbrido.
Buscamos un Consultor de Ofertas y Licitaciones con experiencia en la gestión de procesos de licitación, preparación de propuestas y desarrollo de documentación técnica y comercial para soluciones y servicios de consultoría IT. Este rol es clave para estructurar respuestas a RFPs/RFIs/RFQs, asegurando la alineación con las necesidades del cliente y la estrategia de la empresa.
El candidato ideal deberá contar con habilidades analíticas, conocimientos en tecnologías de la información y capacidad para coordinar equipos multidisciplinarios en la elaboración de ofertas competitivas.
Responsabilidades principales:
- Analizar y gestionar licitaciones públicas y privadas, asegurando el cumplimiento de requisitos administrativos y técnicos.
- Redactar y estructurar documentos de oferta, incluyendo aspectos técnicos, comerciales y de pricing.
- Desarrollar matrices de requisitos y asegurar la alineación de las soluciones propuestas con las necesidades del cliente.
- Mantener actualizada la base de datos de documentos estándar, casos de éxito y referencias.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de gestión de ofertas y licitaciones.
- Apoyar la elaboración de presentaciones comerciales y documentación de soporte para clientes y ejecutivos.
Educación y experiencia:
- Título universitario en Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Marketing, Economía o carreras afines.
- Experiencia de 3-5 años en gestión de ofertas de soluciones y servicios IT, licitaciones o preventa en empresas de tecnología o Consultoría IT.
- Conocimiento de procesos de compra en sector público y privado, incluyendo normativa de contratación pública (deseable).
Habilidades y conocimientos:
- Experiencia en elaboración de propuestas técnicas y comerciales para soluciones IT (SW Development, Cloud, Data, Ciberseguridad, ERP, etc.).
- Capacidad de análisis de requisitos y estructuración de respuestas competitivas.
- Conocimiento de metodologías de gestión de ofertas como Shipley (deseable).
- Habilidad para redactar documentación clara, estructurada y persuasiva.
- Manejo avanzado de herramientas de ofimática (Microsoft Office, Google Workspace) y software de gestión de licitaciones (deseable).
- Inglés intermedio/avanzado para elaboración de documentos y comunicación con clientes internacionales.
Beneficios:
- Oportunidad de crecimiento en una empresa líder en consultoría IT.
- Modalidad de trabajo híbrida o remota.
- Plan de formación y certificaciones en tecnologías y metodologías de licitaciones.
- Paquete salarial competitivo según experiencia y beneficios adicionales.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Desde Experis buscamos un Consultor Funcional CRM Microsoft (Dynamics 365 Sales) (H/M/X) con experiencia en la implantación y parametrización de sistemas CRM y un sólido conocimiento en Microsoft Dynamics 365 CE para una empresa Gold Partner de Microsoft. Responsabilidades:- Analizar las necesidades del cliente y proponer soluciones adaptadas en Microsoft Dynamics 365 CE (Sales, Field Services, Customer Service, MKT..)
- Parametrización y personalización del sistema.
- Colaborar con equipos técnicos para garantizar que las soluciones sean implementadas correctamente y según las especificaciones del cliente.
- Formar a los usuarios finales en el uso de Dynamics 365 Sales
- Monitorear la implementación y realizar ajustes necesarios para mejorar la funcionalidad y alineación con los procesos de negocio del cliente.
Requisitos:Experiencia mínima de 3 años trabajando como Consultor Funcional en proyectos de Microsoft Dynamics 365 CE o en roles similares.- Conocimiento sólido en la parametrización y personalización
- Valorable experiencia trabajando con Power Platform.
- Experiencia en la recogida de requisitos del cliente y la traducción de estos en requisitos funcionales.
- Habilidades comunicativas para colaborar con equipos técnicos y equipos funcionales (Sales, Marketing, Customer service…)
- Certificación en Microsoft Dynamics 365
Beneficios: - 100% teletrabajo
- Certificaciones pagadas por la compañía.
- Plan de carrera personalizado acorde a tus objetivos profesionales.
- Formación interna en habilidades técnica y/o funcionales.
- Clases de inglés.
- Plan de pensiones.
- Seguro de salud.
- Retribución flexible.
- Contrato indefinido.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta StartUps.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico,consultor
Gestor de proyectos instalación energía renovable (M/H/X)
conviértete en un líder en el sector de las energías renovables!
¿Buscas un trabajo desafiante y gratificante en una empresa líder en soluciones medioambientales? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde Manpower especializaciones buscamos a un Coordinador de intalaciones
¿Quiénes somos?
Somos una empresa líder en el sector de las energías renovables, comprometida con la sostenibilidad y la innovación. Buscamos un/a Gestor/a Territorial de Proyectos dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
¿Qué harás?
- Liderarás proyectos: Planificarás y gestionarás proyectos de instalación de energías renovables (aerotermia, clima, calefacción, hidráulica, gas, fotovoltaica), asegurando el cumplimiento de los objetivos en plazo, calidad y presupuesto.
- Gestionarás colaboradores: Definirás y gestionarás la red de instaladores en tu zona, optimizando la asignación de tareas y asegurando la calidad de las instalaciones.
- Construirás relaciones: Serás el punto de contacto clave para clientes (particulares) e instaladores, garantizando una comunicación fluida y una experiencia excepcional.
- Impulsarás la mejora continua: Participarás en la identificación de áreas de mejora en nuestros procesos y propondrás soluciones innovadoras.
¿Qué buscamos?
- Experiencia: Experiencia demostrable como jefe de obra o gestor de producto técnico en el sector de la climatización, calefacción, hidráulica, gas y/o fotovoltaica (no se valoran perfiles junior).
- Conocimientos técnicos: Sólidos conocimientos en instalaciones de energías renovables, proyectos eléctricos y gestión de proyectos técnicos.
- Habilidades de comunicación: Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita, tanto con clientes como con instaladores.
- Catalán: Muy valorable dominio del catalán.
- Disponibilidad para viajar: Se requiere disponibilidad para viajar por España para visitar instalaciones (viajes de un día).
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo: SBA 24k - 25k + variable por objetivos (hasta 5k). Incrementos salariales progresivos: 27k el segundo año y 32k el tercer año.
- Flexibilidad: Horario de oficina flexible (9 a 6) y posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana (las primeras semanas se requiere presencialidad en oficina).
- Desarrollo profesional: Planes de carrera personalizados y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo: Dinámico, colaborativo y orientado a la calidad.
- Incentivos: Variable por objetivos y otros beneficios adicionales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
project-manager
Especialista en Innovación y Seguridad Gráfica (H/M/X)
En Imprenta de Billetes, medio propio del Banco de España (IMBISA), buscamos dos especialistas Internacional en Innovación para Artes Gráficas y Seguridad Documental para unirse a nuestro equipo en el Centro Tecnológico Internacional de Investigaciones de Reproducciones de billetes y elementos de seguridad hospedado por el Banco de España y participado por 14 Bancos Centrales Nacionales. ?? Funciones principales:Planificar y preparar, junto con los usuarios, las visitas al centro.Asistir y apoyar a los usuarios en sus estudios de investigación durante las visitas al centro.Planificar los estudios de investigación relativos a las áreas de actuación del centro.Poner en marcha pruebas y estudios principalmente sobre billetes y elementos de seguridad.Gestionar el equipamiento y los materiales del centro, asegurando su correcto mantenimiento y disponibilidad.Mantener una buena organización del Centro y su funcionamiento. Actualización de procesos y procedimientos.
Cumplimiento de normativa y certificados de calidad.Elaborar informes técnicos y analizar resultados de los estudios realizados.Investigar de futuras amenazas en el marco de la falsificación.Asistir a conferencias y ferias comerciales para identificar materiales, equipos y técnicas relevantes para los objetivos del centro y para identificar amenazas de falsificación actuales y futuras. ?? Formación:Se valorarán las siguientes titulaciones:Grado o titulación equivalente en Ingeniería, Ciencias (Física, Química, Materiales, Biología), Diseño Gráfico o Bellas Artes (especialización en artes gráficas).FP de Grado Superior en áreas como:Preimpresión digital, impresión gráfica y encuadernación, Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia, Producción en industrias de artes gráficas, Gráfica publicitaria, Diseño Gráfico, Producción Gráfica o Publicidad y Marketing con especialización en diseño gráfico aplicado. ??? Experiencia:?? Requisitos necesarios:Experiencia mínima de 5 años en Artes Gráficas, preferentemente en técnicas de impresión y documentos de seguridad.Alta competencia en el manejo de maquinaria de artes gráficas: impresión digital, estampación digital, impresión 3D, maquinaria de corte láser/digital o producción de hologramas.Experiencia avanzada en software de edición digital como Adobe Illustrator y Photoshop, o similares.Experiencia en técnicas clásicas de impresión como la reproducción gráfica, el procesamiento de películas y la confección de planchas.Creación de archivos para métodos de impresión digital, incluida la tecnología de impresión por inyección de tinta y láser, y también para la impresión en 3D.Experiencia en laboratorios de preimpresión, producción, control de calidad o I+D en industria gráfica.Nivel de inglés C1 o superior.Alto nivel de compromiso para alcanzar las metas establecidas, y una sólida capacidad de trabajo en equipo.Habilidades interpersonales: pensamiento analítico, visión global, impacto e influencia y capacidad de comunicación. Se interactuará con representantes de bancos centrales y otras entidades internacionales. ?? Otros requisitos a valorar deseables: Inteligencia Artificial: uso de IA en el ámbito de las artes gráficas, así como búsqueda de productos y servicios, y en la compra por internet tanto en abierto como darknet.Tecnologías legibles por máquinas (magnetismo, infrarrojo, etc..), y podrá aportar habilidades en áreas como, Códigos de barras, Códigos QR, Reconocimiento Óptico de Caracteres, Identificación por Radiofrecuencia, o Marcadores de datos.Se valorará la experiencia en proyectos de innovación para combatir la falsificación.?? ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido en un entorno altamente especializado. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico de Mantenimiento (H/M/X)
Puesto: Técnico de Mantenimiento Electromecánico
Ubicación: Venta de Baños
Reporta a: Encargado/a de Mantenimiento
Tipo de contrato: Indefinido (con 6 meses de prueba)
Misión del Puesto
Garantizar la ejecución de las órdenes de trabajo y gamas de mantenimiento asignadas por el Encargado/a de Mantenimiento de su turno, asegurando la correcta operación y el funcionamiento de los equipos de la planta.
Funciones
- Supervisar los trabajos realizados por los Especialistas y Operarios/Operarias de Mantenimiento asignados a su turno.
- Asegurar el cumplimiento de las gamas de mantenimiento y las tareas de limpieza establecidas.
- Establecer procedimientos de trabajo que garanticen una ejecución eficiente y en cumplimiento con las normas de seguridad y calidad.
- Gestionar y controlar la disponibilidad de manuales, fichas técnicas, esquemas eléctricos, programas y documentación de los equipos bajo su responsabilidad.
- Proveer los registros documentales de su turno a su superior jerárquico, informando de cualquier anomalía para su corrección inmediata.
- Participar activamente en los planes de optimización de recursos, mantenimiento y Mejora Continua (5S´s) y en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Aptitudes y Experiencia Deseables
- Mínimo de tres años de experiencia en posiciones similares en la industria manufacturera.
- Experiencia demostrable en mantenimiento eléctrico y mecánico.
- Conocimientos en interpretación de esquemas eléctricos, mecánicos e hidráulicos.
- Capacidad para realizar supervisión de piezas y elaborar croquis para derivarlas al área correspondiente (por ejemplo, tornería).
Condiciones del Puesto
- Horario: Rotativo (mañanas, tardes y noches) con disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos según el calendario de rotaciones.
- Salario: 27.000 € / 32.000 €
- Ubicación: Venta de Baños, planta de pasta.
Requisitos
- Formación técnica en Mantenimiento, Electricidad, Mecánica o disciplinas relacionadas.
- Valorable formación adicional en Prevención de Riesgos Laborales.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Desarrollo profesional en una empresa multinacional.
- Formación continua y participación en proyectos de mejora continua.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
INGENIERO JUNIOR - GIRONA (M/H/X)
Desde Manpower estamos en búsqueda de un/a INGENIERO/A DE SOFTWARE para una empresa ubicada PALOL DE REVARDIT líder en desarrollo de tecnología y fabricación de líneas completas llaves-en-mano y equipos industriales para elaboración de productos cárnicos cocidos, marinados, curados y snacks.
FUNCIONES
-Trabajar con el equipo de Ingeniería para coordinar la
mecánica con la electrónica y el software.
-Interpretar esquemas eléctricos como el software.
-Diseñar, desarrollar y mantener los proyectos electrónicos y de
software asignados de acuerdo a las especificaciones.
-Realizar modificaciones en programas ya existentes.
-Dar asistencia técnica a los departamentos internos que corresponda.
Participar en la puesta en marcha del proyecto, en su caso.
-Dar seguimiento de la producción una vez la máquina o la línea de
producción está en fase de arranque..
-Dar seguimiento y mejorar continuamente los proyectos
desarrollados.
Requisitos:
Formación: Grado de Ingeniería Electrónica y/o de Automatización/ Ingeniero Técnico Industrial, especialidad electricidad/electrónica.
Conocimientos de programación de PLC's, displays y esquemas eléctricos.
Idiomas: catalán, castellano e inglés (nivel alto).
Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
Integrarse en un proyecto profesional ambicioso, estable y con recorrido.
Salario: A convenir
Jornada sin especificar
Otros contratos
29.000€ - 29.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Analista financiero (Ivn. Inmobiliario)
Nuestro cliente es una empresa gestora de servicios financieros especializada en proyectos cooperativos del sector inmobiliario.
Buscamos un Analista Financiero altamente motivado y con experiencia en el sector inmobiliario para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de realizar análisis financieros detallados, elaborar informes de rentabilidad, apoyar en la planificación estratégica y contribuir a la toma de decisiones para optimizar los resultados financieros de los proyectos inmobiliarios.
Responsabilidades:
-Analizar la viabilidad financiera de proyectos inmobiliarios, considerando flujos de caja, ROI y riesgos asociados.
-Gestionar presupuestos y diseñar estrategias financieras para optimizar los recursos en operaciones inmobiliarias.
-Realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de inversión en bienes raíces.
-Preparar y presentar informes financieros detallados para la toma de decisiones estratégicas.
-Colaborar con equipos multidisciplinarios (financiero, inmobiliario, legal y técnico) para evaluar la viabilidad económica y mitigar riesgos, garantizando la rentabilidad de las inversiones.
-Elaborar modelos financieros para promociones, alquileres, adquisiciones y otros proyectos del sector inmobiliario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Importante empresa del sector de soluciones tecnológicas, especializada en el desarrollo e implementación de soluciones IT avanzadas, busca incorporar a su equipo un/a Arquitecto/a de Soluciones Java para participar en su expansión a nivel nacional e internacional.
Este perfil desempeñará un papel clave en el diseño y la implementación de soluciones tecnológicas de alto rendimiento, trabajando con equipos multidisciplinares y liderando proyectos de desarrollo de software en entornos innovadores.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
?Alinear soluciones técnicas con las directrices de arquitectura desde el diseño.
?Modelar y diseñar soluciones con integraciones diversas.
?Traducir requisitos de negocio en requisitos técnicos.
?Diseñar sistemas escalables y de alto rendimiento.
?Coordinar dominios de arquitectura (Negocio, Datos, Aplicaciones y Tecnología).
?Analizar el rendimiento y realizar tuning de aplicaciones.
?Gestionar proyectos: planificación, organización de tareas y coordinación de equipos internos y externos.
?Gestionar incidencias y coordinar la resolución de problemas con proveedores.
?Liderar y coordinar equipos técnicos.
Se requiere:
?Conocimientos de API Management/EDA.
?Conocimiento sobre patrones de diseño y patrones de integración.
?Conocimientos de tecnologías FrontEnd: HTML5, CSS3, JS (ReactJs, Angular, Ionic)
?Conocimientos en gestores de bases de datos: Oracle, PostgreSQL, MongoDB, DynamoDB, CosmosDB, Elastic Search).
?Conocimiento de arquitecturas de microservicios.
?Conocimiento de metodologías ágiles.
?Conocimientos de DevOps y herramientas CI/CD (Jenkins, Nexus, Sonar, GitLab).
Se ofrece:
?Posición 100% teletrabajo.
?Posición estable y única dentro de una empresa en crecimiento.
?Salario fijo competitivo.
?Horario laboral: lunes a jueves de 8:00 a 17:00, y viernes de 8:00 a 14:30.
?Seguro de vida y accidentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Importante empresa del sector industrial busca incorporar a su equipo un/a Director/a de Calidad en la zona del Corredor del Henares. Durante tu día a día las labores a desempeñar serán:
- Gestión de la calidad y seguridad de la planta.
- Asegurar la mejora continua de los procesos y la reducción de costes de no calidad.
- Dirección y desarrollo del equipo de calidad, incluyendo tanto a los roles de ingeniería como a los perfiles técnicos o de inspección.
- Impulsar iniciativas de mejora continua.
- Establecer estrategias para la optimización de los procesos de calidad y reducción de desperdicios.
- Garantizar el correcto aseguramiento de la calidad en los proyectos desde su fase de desarrollo hasta la producción en serie.
- Interacción con clientes y proveedores.
- Colaboración con otros departamentos (Producción, Ingeniería, Logística, Mantenimiento, RR.HH.) para garantizar la calidad desde el diseño hasta la entrega final de los proyectos.
Se requiere:
- Normativas de calidad: ISO 9001, ISO 14001.
- Normativas de seguridad industrial y prevención de riesgos laborales.
- Normativas IATF 16949 y VDA 6.3.
- Core Tools: APQP, PPAP, FMEA, SPC, MSA.
- Metodologías de resolución de problemas: 8D, 5Why, Ishikawa.
- Lean Manufacturing, Six Sigma.
- Conocimiento en gestión ambiental y sostenibilidad bajo ISO 14001.
- Gestión de calidad en proveedores y cadena de suministro.
- Capacidad de liderazgo.
Se ofrece:
- Contratación indefinida desde el primer momento para que puedas construir una carrera sólida y duradera.
- Jornada partida con flexibilidad de horario.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Delineante Proyectista BIM
Empresa líder en el ámbito de la instalación de salas blancas precisa incorporar a un/a Delineante BIM. Esta persona se encargará de elaborar los planos, proyectar y detallar los trabajos bajo la supervisión del gestor de obras.
En dependencia del Director Técnico, sus principales funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Realización de planos en AutoCAD y Revit.
- Plasmar y diseñar los trabajos/proyectos.
- Generar planos técnicos en diferentes dimensiones.
- Realización del dimensionado de elementos.
- Establecer costes.
- Conocer y aplicar normativa vigente.
- Realizar estado de mediciones.
- Realización de presentaciones.
Se requiere:
- Buen dominio de AutoCAD y nociones o conocimientos de Revit.
- Experiencia en Instalaciones, lectura y realización de planos.
- Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación y capacidad resolutiva.
- Persona dinámica, flexible y proactiva, con capacidad para proponer mejoras.
Se ofrece:
- Contrato indefinido y posibilidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada.
- Estabilidad laboral y formación continua a cargo de la empresa.
- Flexibilidad horaria, posibilidad de un dia de teletrabajo a la semana.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
delineante
Desarrollo de proyectos E-learning
¡Únete a nuestro equipo como Desarrollador/a de Proyectos E-learning para empresas, con especial enfoque en entidades financieras! Buscamos a un profesional con experiencia técnico/a y creativa para contribuir al desarrollo de proyectos e-learning de alta calidad.
Funciones principales:
- Desarrollar proyectos e-learning, incluyendo la toma de requerimientos y la gestión de contenido.
- Tratar con clientes para comprender sus necesidades y asegurar la satisfacción del cliente.
- Guión y virtualización de contenido utilizando herramientas como Articulate, Canva y Genially para su posterior integración en la plataforma Moodle.
Requisitos:
- Experiencia previa en la creación y subida de contenido e-learning.
- Habilidades de comunicación para interactuar con clientes y comprender sus necesidades.
- Conocimientos en diseño y creatividad, con capacidad para evolucionar hacia aspectos más técnicos/as.
- Experiencia en el desarrollo con Articulate, Canva y Genially.
Ofrecemos:
- Horario presencial de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, y viernes de 9:00 a 15:00.
- Salario competitivo en torno a 24.000€ - 26.000€ anuales.
- Contrato a través de Adecco: 6 meses con posibilidades reales de incorporación a plantilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
formacion
Gestor/a de prácticas universitarias
Desde Adecco colaboramos con una prestigiosa universidad ubicada en el corazón de Madrid en la búsqueda de un/a Gestor/a de Prácticas para el área de ingeniería de su campus de Argüelles¿Qué ofrecemos?Contrato inicial a través de Adecco hasta julio de 2025Ubicación del centro de trabajo: ArgüellesJornada semanal: 37,50 Jornada completaHorario: 37,5h/semana L a J 08:00 a 17:00 (1h para comer) / V de 08:00 a 13:30hSalario propuesto: 20.931,34¿Cuáles serán tus funciones?Realizar toda el/la gestión administrativo/a y elaboración de los anexos de prácticas.Realizar la tramitación y seguimiento de los Convenios de prácticas de los estudiantes.Tramitar los seguros necesarios para la realización de las prácticas.Atender de forma personalizada a las diferentes partes implicadas en el proceso de gestión de prácticas (alumnos, empresas y universidad) para la resolución de consultas, incidencias o posibles problemas que puedan surgir.Apoyo en la organización de eventos, actividades y proyectos realizadas dentro del Servicio.¿Qué necesitamos? RequisitosBachillerato- Segundo Grado-FP: Bachiller, Técnico/a de grado superior o equivalenteConocimiento de herramientas informaticas: Excell, Power Point, Internet...Trabajo en Equipo, buena Comunicación, atención a cliente internoInglés B1/B2Si estás interesado/a y cumples los requisitos,¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
financiero